Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BOLIVAR

Festejos por el 60° aniversario

En conferencia de prensa brindada este jueves, presentaron los festejos por el 60° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, que se cumplen el próximo 28 de noviembre. Delegaciones de 42 cuerpos de bomberos estarán presentes. Aquí el detalle.

La información la brindaron el Presidente de la Asociación Esc. Héctor Samuel Pacho, el Jefe del cuerpo Cte. Roque Bazán y el Secretario General Franco E. Canepare.

Tal cual lo expresado, serán 42 delegaciones de cuerpos de bomberos voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, las que acompañen en los festejos, y participarán de un desfile que tendrá lugar el día lunes en la Av. San Martín, y promete ser imponente.

El Presidente de la Institución, hizo referencia al crecimiento que la asociación ha tenido a lo largo de estos 60 años, lo que lo ha llevado a ser uno de los cuerpos de bomberos voluntarios más importantes de la provincia, y puso de relieve que no solo se debe a la gestión de la institución sino también a la inmensa colaboración que ha brindado la comunidad bolivarense a través del tiempo, resaltando que por ejemplo hoy hay más de 5.000 asociados, lo que es algo inédito teniendo en cuenta las dimensiones de nuestra comunidad.

El Jefe del cuerpo Roque Bazán, puso de relieve las características del desfile que tendrá lugar el próximo día lunes en la Av. San Martín, desde la estación del ferrocarril hasta el Centro Cívico, que por las dimensiones durará más de dos horas, y en el que se verá un imponente despliegue de los servidores públicos y sus equipamiento, con la participación de tres bandas en dicho acto.

Franco Canepare detalló el programa de actividades, de acuerdo al siguiente cronograma:

Domingo 27 de Noviembre

09:30 hs. – Santa Misa. Recordatoria y en Acción de Gracias, en la Parroquia San Carlos Borromeo

11:00 hs. – Cementerio local. Reconocimiento a los integrantes fallecidos del Consejo Directivo y del Cuerpo de Bomberos

19:30 hs. – Cuartel – Descubrimiento de Placas por el Sexagésimo Aniversario. Lugar Ignacio Rivas N° 141

Lunes 28 de Noviembre

10:30 hs. – Centro cívico – Acto Central y Desfile institucional. Con la presencia de la “Banda militar Combate de Perdriel, del Regimiento de Caballería de Tanques 10 Húsares de Pueyrredón de Azul”, la “Banda de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano”, y la “Orquesta Escuela de Bolívar”.

12:30 hs. – Almuerzo en la Sociedad Rural de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región