Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Y un día Demián se puso la celeste

El triunfo de Personal Bolívar ante Morón Voley significó el debut de Demián González con la camiseta celeste, que tantas veces enfrentó. Nuestro análisis sobre rutilante la incorporación.

Con tres armadores de calidad contó Javier Weber en la noche del jueves en el República de Venezuela: Demián González (elegido como titular), Maximiliano Chirivino y Axel Jacobsen. Un lujo que pocos equipos se pueden dar.

Como decíamos, el elegido para la titularidad fue Demián, mientras que Chirivino ingresaba con el doble cambio en la “recta final” de cada set.

Tres armadores de lujo, de los cuales probablemente uno tendrá destino en otro club, tal vez en otra liga. Nada definido aún, pero está claro que todos ellos necesitan jugar…

En lo que respecta a Demián González, que por su reciente incorporación será el que queda seguro, su nivel y calidad de juego lo conocemos demasiado los bolivarenses, sobre todo por haberlo “sufrido” del otro lado de la red.

Esta vez juega de nuestro lado, y su aporte puede ser clave en un equipo que tiene como siempre los objetivos más alto, tanto en el plano nacional como en el internacional.

El encuentro de este jueves sirvió para ir acoplándose en el equipo, aunque no se vieron grandes dificultades en una primera instancia. Muy criterioso en las elecciones, con simpleza y velocidad en el armado, y también con variedad.

Si miramos el goleo de los jugadores, todos sumaron números parejos: Thomas Edgar (14); Pablo Crer (10), Maximiliano Gauna (4); Todor Aleksiev (10), Piá (8), y ello desde las estadísticas es mucho lo que nos dice.

A todos se los vió cómodos cuando el armador les dio juego, más allá de que debemos reconocer que la recepción durante el encuentro fue muy buena, lo que también le dio comodidad a Demián.

Seguramente el sábado en el compromiso ante Ciudad Voley, volveremos a verlo en la titularidad, en un partido exigente, que junto con los otros dos compromisos por la Liga, y las finales de la Copa ACLAV, Personal Bolívar querrá ganar para cerrar el año con grandes expectativas de cara a lo que se viene.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región