Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Grilla de películas para este fin de semana

Te presentamos aquí la grilla de películas del Cine Avenida para el fin de semana comprendido entre el jueves 25 y domingo 28 de Mayo.

PROGRAMACION

Jueves 25 y Sábado 27 de Mayo

-  18.30 hs EL FARO DE LAS ORCAS Película Cine.ar Espacios Incaa Entrada $ 30

-  20.30 hs EL REY ARTURO en 3D Entrada $ 80

-  22.45 hs HUYE Entrada $ 70

Viernes 26 y Domingo 28 de Mayo

-  18.30 hs EL REY ARTURO en 3D Entrada $ 80

-  20.45 hs EL FARO DE LAS ORCAS Película Cine.ar Espacios Incaa Entrada $ 30

-  22.30 hs HUYE Entrada $ 70

SINOPSIS

El Faro de las Orcas

Género: Drama

Duración: 106 min

Clasificación: Apta para todo público

Actores: Joaquín Furriel, Maribel Verdú, Quinchu Rapalini, Roberto Bubas.

Director: Gerardo Olivares.

Sinopsis de El faro de las orcas: El Faro de las Orcas está inspirada en hechos ocurridos en Península Valdés, Provincia de Chubut. La soledad del guarda fauna de Punta Norte es solo mitigada, cada tanto, por una familia de delfines oceánicos. Hasta que llegan una mujer y su hijo autista. En la lejana Madrid de donde vienen, han visto en un documental a orcas que ahora tienen ante sus ojos. Y a este hombre singular que se mete al agua con ellas. La madre, Lola, no ha podido evitar traer a su hijo Tristán en busca de un milagro. Y Beto, el guardafauna, ya no podrá evitar la pérdida de su tan preservada soledad. La sanación, se dice, no es posible. Pero Beto percibe la conexión del niño con las orcas, y de las orcas con el niño.

Huye!

Género: Thriller

Duración: 104 min

Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Actores: Bradley Whitford, Catherine Keener, Daniel Kaluuya, Caleb Landry Jones, Allison Williams, Marcus Henderson.

Sinopsis de ¡Huye!: Un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba. Rose ha invitado a su novio Chris a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy y Dean. En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

El Rey Arturo. La leyenda de la espada

Género: Acción

Duración: 126 min

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Actores: Jude Law, Charlie Hunnam, Eric Bana, Aidan Gillen, Djimon Hounsou, Astrid Bergés Frisbey.
Director: Guy Ritchie.

Sinopsis de El Rey Arturo: La leyenda de la espada: Cuando el padre de Arturo niño es asesinado, el tío de Arturo, se apodera del trono. Arturo, desprovisto de su derecho de nacimiento y desconociendo su verdadera identidad, crece de la forma más dura en los oscuros callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se revoluciona y es forzado a reconocer su verdadero legado, le guste o no.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región