Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

La participación en la 89° Expo Rural Bolívar

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar tiene una participación activa en la 89° Expo Rural Bolívar. Sobre este tema, habló su Vicepresidente Rubén Montero en la conferencia de prensa de presentación oficial de la muestra.

En la conferencia de prensa brindada ayer en la Sociedad Rural de Bolívar, Rubén Montero hizo referencia a la participación de la Cámara en la muestra comercial.

Indicó que la institución, se hizo dispuso de stands para ser utilizados sin costo por sus asociados, para lo cual en los primeros días de agosto había hecho una convocatoria en la que se indicaba que la asignación de los mismos iba a ser por orden de inscripción.

Por otra parte, comentó que la Cámara junto con CAME, aportaron para la cena show del sábado 2 de setiembre, en la que se festejará también el 90° aniversario de la Sociedad Rural, al humorista Andrés Teruel.

Pero para mayores precisiones, te acercamos lo que dijo el Vicepresidente Rubén Montero este martes en la presentación de la expo.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región