Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PREMIOS MISTICA

Presentaron los Premios Mística 2017

En la mañana de este jueves 7 de diciembre, presentaron en conferencia de prensa en el Teatro Coliseo Español la 5° edición de los Premios Mística a los mejores deportistas bolivarenses de las distintas disciplinas del año 2017.

La conferencia fue brindada por Sebastián Alzueta, periodista conductor del evento y uno de los organizadores, junto al Director de Deportes de la Municipalidad de Bolívar Prof. Alejandro Viola.

La fiesta de premiación será el próximo viernes 29 de diciembre en el Teatro Coliseo, y una semana antes, el viernes 22 se entregarán los diplomas a los ternados en el Cine Avenida.

Al igual que en los años anteriores, las ternas para cada deporte, que se conocerán en los próximos días, serán propuestas por instituciones que representan cada uno de los deportes, para que luego un jurado integrado por periodistas determine los ganadores en cada disciplina.

También se entregará el premio Mística “José Luis Piro” al mejor deportista del año, y también el Premio  Embajador a un deportista bolivarense que se distinga en su disciplina a nivel nacional o internacional.

Como novedad para la edición 2017, se realizará el sorteo de un viaje a un destino turístico de Argentina del que participarán todos los ternados presentes en la ceremonia de premiación.

Alzueta expresó la alegría de la organización de ver que la fiesta está instalada en la comunidad: "llegó para quedarse, ya hay expectativa, los deportistas la sienten como propia, y eso es lo más importante. Vivimos con mucho compromiso tener el apoyo de muchas empresas e instituciones que cada año nos acompañan para poder realizar este evento".

También agradeció a la Municipalidad de Bolívar que año a año acompaña en este gran evento que creado como estímulo a los deportistas locales, y a las demás empresas que sponsorean el evento.

La 5° edición de los Premios Mística se supo que tendrá la cobertura en vivo de Señal Dos (Canal local de Cablevisión) y Fm Signos 88.9 Bolívar y Signos 101.1 Urdampilleta. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región