Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

Retoma las actividades a partir de este miércoles

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 retoma las actividades este miércoles 14 de Febrero, luego del receso de verano. Te acercamos aquí el detalle de los trámites a realizar para la inscripción a las carreras que se inician en el corriente ciclo lectivo.

Recordamos que para la inscripción, el trámite se realiza primero on line en un link que pone a disposición la Dirección de Educación Superior dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y luego en papel, llevando la documentación necesaria a la sede del I.S.D.F.y T. N° 27

En relación a la pre inscripción on line, el link estará habilitado para todas las carreras en el período comprendido entre el lunes 19 de febrero y el viernes 9 de marzo. El mismo lo encontrarán en la web ABC, en las redes sociales del Instituto 27 e inclusive lo publicaremos en este medio.

Para aquellos que ya realizaron la pre inscripción en el mes de diciembre, y aún les falta completar el trámite en papel, desde este miércoles 14 pueden completar la inscripción en la sede de la institución, en los horarios comprendidos entre las 8:00 y 12:00 hs., de 13:00 a 17:00 hs y de 18:00 a 22:00 hs.

Recordamos que la oferta educativa es la siguiente:

Profesorados (duración 4 años)

-  Profesorado de Educación Inicial

-  Profesorado de Educación Primaria

-  Profesorado de Educación Física

-  Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política

-  Profesorado de Educación Secundaria en Psicología

- Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

Tecnicaturas (duración 3 años)

-  Tecnicatura Superior en Fonoaudiología (duración 4 años)

-  Tecnicatura Superior en Trabajo Social (duración 4 años)

-  Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos

-  Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas

Inscripción a exámenes finales

Para aquellos estudiantes que deben rendir  exámenes finales en las mesas de Febrero y Marzo, desde este miércoles 14 se encuentra abierta la inscripción.

Las mesas comenzarán el próximo lunes 19 de Febrero.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región