Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA DE COMERCIO AUTOMOTOR BONAERENSE

Se realizará una capacitación en ventas para el sector automotor

La entidad que preside el bolivarense Rubén Montero ofrecerá una nueva capacitación en Bolívar.

La Cámara de Comercio Automotor Bonaerense del centro de la provincia, que desde finales de abril del corriente año es presidida por el bolivarense Rubén Montero, ofrecerá la segunda capacitación del año.

Se trata de una capacitación en ventas para el sector automotor, que será dictada por el Lic. Carlos Caligiuri, de la consultora Actitud Más.

Dicha capacitación se llevará a cabo el día jueves 2 de agosto a las 19 hs. y se extenderá por al menos 3 horas. Se llevará a cabo en el salón Isaac Mosca de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, con sede en Las Heras 45.

Entre los temas que se abordará en la jornada cabe destacar que se hará referencia a cómo mejorar la relación con el cliente, motivación, seguridad en la gestión y una mayor productividad de ventas.

Además se focalizará en estrategias de captación de clientes, argumentación de los servicios pre y pos-venta, técnicas de negociación y cierre de ventas.

Para los socios de la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense la charla es gratuita. Para quienes no son socios de la institución, el valor será de $450.

La inscripción ya está abierta. Quienes quieran anotarse pueden hacerlo por mail a camaraautomotorbonaerense@gmail.com o por teléfono al (02314) 426049. También pueden contactarse para la inscripción a través de un mensaje a la fanpage de Facebook Cámara de Comercio Automotor Bonaerense-zona centro.

SOBRE CARLOS CALIGIURI

Carlos Caligiuri es Licenciado en Comunicación. Es egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de la UADE, con fuerte actitud emprendedora.

Forma parte de la consultora Actitud Más, una consultora que busca potenciar desarrollos comerciales a través de la capacitación en liderazgo, trabajo en equipo, ventas, negociación y atención  al cliente principalmente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región